- El presidente municipal Enrique Rivas pide a neolaredenses continuar unidos y seguir adelante en el próximo año
Nuevo Laredo, Tam.- En el Año Nuevo 2021 que está por iniciar, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar emitió un mensaje a los neolaredenses, a quienes deseó mucha paz, unión familiar y seguir adelante con ilusión renovada.
“Un año nuevo está por llegar, y con él se va un año que ha marcado nuestras vidas, es inevitable extrañar a quienes ya no están con nosotros pero también es necesario seguir adelante”.
Dijo que a pesar de los momentos difíciles que se han vivido por la pandemia, el gobierno municipal nunca dejó de trabajar en beneficio de quienes más lo necesitaron, implementando acciones emergentes para cubrir las necesidades básicas de la población.
“La pandemia nunca fue un pretexto para no continuar trabajando en la obra pública, en educación, en el desarrollo de la ciudad, jamás nos detuvimos, juntos hicimos posible lo imposible. Fuimos únicos en Tamaulipas y si, unidos hacemos las cosas bien”, refirió.
Enrique Rivas invitó a las familias a festejar el Año Nuevo en casa, y que acaten las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud para evitar más contagios de Covid-19 en Nuevo Laredo.
“Hoy creo en ti, en cada ciudadano de Nuevo Laredo, sé que el próximo año vamos a continuar unidos, felicidades Nuevo Laredo, bienvenido año 2021”, expresó por último el alcalde.